13 de noviembre de 2019
13.11.2019

Arcadi España promete que la Línea 10 estará a punto para 2021

13.11.2019 | 00:49

El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, presentó ayer al director general de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea, Henrik Hololei, «los planes que tiene la Generalitat de desarrollo del sistema público de transporte y la apuesta por la movilidad sostenible con actuaciones significativas como es la integración tarifaria del área metropolitana de València, así como la ampliación de la línea 10 de Metrovalencia y el proyecto de conexión entre las estaciones de Luceros del Tram d'Alacant y Adif». Sobre la Línea 10, España aseguró que «los asistentes a la maratón de València del 2021 podrán acudir a la cita deportiva con el servicio de Metrovalencia gracias a la ampliación de la línea 10 y a su llegada a la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias».

El conseller también invitó a la Dirección General de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea a organizar el próximo año en València, una jornada para «hablar y analizar los ejemplos de movilidad de otras ciudades y regiones europeas. El titular de Obras Públicas también planteado las necesidades en materia de infraestructuras para la comarca de la Vega Baja tras el temporal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.