15 de noviembre de 2019
15.11.2019
El tiempo

El tiempo en Valencia vuelve a estropearse el fin de semana

El cielo estará despejado un día pero otro se llenará de nubes y podría incluso llover en toda la provincia

15.11.2019 | 12:55
El tiempo en Valencia anuncia un fin de semana de frío.

El frío ha llegado a Valencia para quedarse. Al menos en los próximos días, según desvela la predicción del tiempo en Valencia elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que advierte de que las bajas temperaturas continuarán hasta al menos la mitad de la próxima semana. De momento, el fin de semana será frío pero soleado, aunque el domingo las nubes se apoderarán del horizonte durante la tarde e incluso podrían dejar algunas gotas en prácticamente toda la provincia. 



De momento, para este  sábado 16 de noviembre se anuncian cielos "poco nubosos o despejados por la mañana, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde". Las temperaturas mínimas irán "en ligero descenso" y podrían registrarse "heladas débiles en el interior de la mitad norte" de la provincia de Valencia

El domingo 17 de noviembre la Aemet espera "intervalos nubosos con precipitaciones débiles y dispersas por la tarde", mientras que el viento soplará del oeste con rachas "moderadas" y, en algunos momentos, incluso fuertes. 


La previsión del tiempo en Valencia de la Aemet para este fin de semana.



El tiempo en València para el fin de semana

En la ciudad de València la situación será muy similar durante el sábado, aunque ya el domingo crecerán las nubes a partir del mediodía y por la tarde podría incluso registrarse algún chubasco aislado. De hecho, la previsión meteorológica de la Aemet destaca que habrá un 30 % de posibilidades de ver la lluvia en la capital del Túria en las últimas horas del fin de semana. No obstante, el verdadero protagonista será el viento de poniente, que soplará con fuerza el domingo, unido al frío, puesto que las temperaturas máximas no superarán los 20 grados (se espera que se estanquen en torno a los 17 ºC) y las mínimas apenas rebasarán los 5.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.