Luis Pérez, el hasta ahora jefe de gabinete del síndic de Ciudadanos en las Corts, Toni Cantó, ha sido relevado de su cargo. Conocido en redes sociales por sus comentarios de corte ultraderechista Alvise Pérez, como se le conoce familiarmente, ha sido sustituido por Pablo García Medrano, coordinador de Ciudadanos en el distrito valenciano de Abastos, y al que ya se ha visto acompañando a Cantó ya en los últimos días.

Pérez sigue como asesor del grupo en las Corts, pero ya no está en el núclo duro de Cantó. Con decenas de miles de seguidores, se ha convertido en un auténtico agitador en las redes sociales, siempre con mensajes que ponen en la diana a los principales referentes de la izquierda tanto autonómica como nacional.

También se ha mostrado muy crítico por ejemplo con la inmigración o el movimiento feminista, discurso que lo acerca a posiciones ultraderechistas, como las que ha mantenido también con sus referencias a Cataluña. Su discurso está en muchos de los mensajes que ha difundido en los últimos meses el síndic, Toni Cantó, a través de su cuenta personal. Pérez fue jefe de campaña en las autonómicas. Ciudadanos siempre ha mantenido que sus comentarios son a título personal y los han desligado de la decisión del partido, que se habría tomado antes de las elecciones.