30 de noviembre de 2019
30.11.2019

La afectada : "Agradezco la ayuda porque estoy desesperada"

30.11.2019 | 00:51

K. V. recibió ayer con alivio la noticia de la solución temporal ofrecida el Ayuntamiento de Burjassot, gobernado por el socialista Rafa García, desde donde reiteraron que «hemos hecho todo lo posible por el caso complejo de esta usuaria». Aún así afirmaron que la estancia en el hostal «no se puede alargar en el tiempo» por lo que a partir del lunes «se gestionará una plaza en un centro de acogía o albergue de la red pública».K.V. agradece la ayuda ofrecida al temer verse en la calle con cuatro menores.

«Me preocupa saber si mis hijos podrán ir al colegio cuando estemos en el centro de acogida porque no sé dónde habrá plaza o dónde comer en el hostal porque carezco de ingresos, pero agradezco la ayuda que me ofrecen porque estoy desesperada», aseguró ayer al conocer que puede, de momento, vivir bajo techo sin verse en la calle con sus pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.