03 de diciembre de 2019
03.12.2019

"Mi compromiso con la coalición sigue intacto"

El concejal asegura que deja la vida partidista pero resta importancia a su renuncia a seguir en el partido ecologista

03.12.2019 | 04:15

Grezzi confirmó ayer su baja de VerdsEquo, aunque consideró que a esta decisión «no hay que darle más importancia». «Aunque fui fundador del partido siempre me he considerado un militante más, y ahora simplemente he tomado la decisión de apartarme de la vida partidista, sin dejar de desear a las compañeras la mejor de las suertes», aseguró el concejal.

«Mi compromiso con el proyecto de Compromís, en cuya fundación también participé, con el trabajo de los compañeros a nivel autonómico que lidera Mónica Otra, y con el gobierno de Joan Ribó, sigue intacto», añade. «En este último caso además obtuve mi puesto en el equipo gracias al apoyo de muchas personas que me auparon en la primarias y me dieron mi lugar en la lista de Compromís por València sin necesidad de ninguna cuota. Así pues, voy a seguir como hasta ahora, centrado en el trabajo, que es lo más importante y lo que se espera de mí. No creo que esta anécdota personal tenga más importancia», sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.