04 de diciembre de 2019
04.12.2019
Investidura

Bonig: "Es tarde para un gobierno de coalición PP-PSOE"

La presidenta del PPCV respalda la estrategia de Génova frente las voces que plantean abstenerse o pactar

04.12.2019 | 12:57
Bonig: "Es tarde para un gobierno de coalición PP-PSOE"

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha manifestado que es "tarde" para un gobierno de coalición entre PP y PSOE que garantice una legislatura estable porque Pedro Sánchez se ha echado en brazos de la extrema izquierda y está negociando en la "trastienda" con los independentistas.

Bonig, preguntada por el debate abierto en su partido sobre la estrategia que se deberia adoptar de cara a la investidura, ha respaldado la línea de Pablo Casado que descarta facilitar que Sánchez llegue a la Moncloa.

En los últimos dias, voces destacadas del PP, como el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo o la exdirigente madrileña, Esperanza Aguirre, han pedido a Casado que negocie con Sánchez para impedir un Gobierno condicionado por Unides Podemos y Esquerra Republicana de Catalunya.
Bonig ha recordado que en su día ella ofreció esta opción al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y recibió la negativa por respuesta y ha subrayado que Sánchez no quiso en su momento sentarse con Casado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.