04 de diciembre de 2019
04.12.2019
El tiempo en Valencia

El tiempo en Valencia: Últimas incidencias provocadas por el temporal de lluvia y viento

Los bomberos han tenido que actuar para retirar un árbol caído en la urbanización Montesol de Gandia

04.12.2019 | 11:21
Vídeo: Consorcio Provincial de Bomberos

El temporal de lluvia y viento que especialmente durante la pasada madrugada ha golpeado con fuerza la provincia de Valencia ha ocasionado varias incidencias, aunque ninguna de ellas ha llegado a provocar daños materiales de entidad o pérdidas personales. Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, las precipitaciones han obligado a retirar varios árboles caídos en Gandia, así como a realizar un saneamiento en la localidad de Burjassot.

En Gandia, efectivos de Bomberos procedentes del parque de la ciudad han tenido que retirar un árbol caído por la lluvia y el viento en la urbanización Montesol. 





Por otra parte, el Ayuntamiento de València ha anunciado que, debido al  temporal, todos los cementerios de la ciudad permanecerán hoy cerrados al público, aunque seguirán en funcionamiento los servicios funerarios. 





En Paterna, las cuantiosas lluvias dejadas en las últimas horas por el temporal han provocado el h undimiento de parte del techo de una de sus tradicionales cuevas, donde el director manchego Pedro Almodóvar rodó recientemente su película "Dolor y Gloria".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.