05 de diciembre de 2019
05.12.2019
TRÁFICO EN VALENCIA

La lluvia complica el tráfico en València

El temporal aumenta el tráfico en la ciudad y complica el acceso a la misma

05.12.2019 | 15:34
La lluvia complica el tráfico en València

El temporal de lluvia que afecta estos días a la Comunitat Valenciana está afectando en el día de hoy y de forma especial al tráfico en el área metropolitana de València. Los principales accesos a la ciudad registran un alto volumen de tráfico en las primeras horas de la tarde y coincidiendo con las horas de la comida en las oficinas y lugares de trabajo.

La V-30 es la carretera con más tramos perjudicados por el alto volumen de tráfico rodado. La carretera que bordea el nuevo cauce del Túria, en la que confluyen gran parte de las entradas y salidas de la ciudad a municipios y zonas de trabajo de València y la comarca de l'Horta tiene más de 4 kilómetros afectados por congestiones. Los principales atascos se concentran en los tramos que transcurren por Paterna y Picanya, además de en sentido hacia el puerto.

La A-3, carretera de Madrid, concentra las complicaciones del tráfico en el acceso a la ciudad. La vía registra la mayor acumulación de vehículos en la zona que da acceso directo a la avenida del Cid, donde también confluye con el desvío hacia la V-30 sentido hacia el puerto, donde como se ha mencionado el tráfico también es lento.

En la CV-30, en sentido hacia la ronda norte que permite despojar al centro de más tráfico, un accidente ha complicado todavía más el tráfico que ya estaba congestionado por la meteorología adversa. En la V-21, acceso a la ciudad por Alboraia, el tramo que accede a la ciudad también permanece colapsado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.