El temporal de lluvia y viento que especialmente durante la pasada madrugada ha golpeado con fuerza la provincia de Valencia ha ocasionado varias incidencias, aunque ninguna de ellas ha llegado a provocar daños materiales de entidad o pérdidas personales. Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, las precipitaciones han obligado a retirar varios árboles caídos en Gandia, así como a realizar un saneamiento en la localidad de Burjassot.

En Gandia, efectivos de Bomberos procedentes del parque de la ciudad han tenido que retirar un árbol caído por la lluvia y el viento en la urbanización Montesol.

Por otra parte, el Ayuntamiento de València ha anunciado que, debido al temporal, todos los cementerios de la ciudad permanecerán hoy cerrados al público, aunque seguirán en funcionamiento los servicios funerarios.

En Paterna, las cuantiosas lluvias dejadas en las últimas horas por el temporal han provocado el hundimiento de parte del techo de una de sus tradicionales cuevas, donde el director manchego Pedro Almodóvar rodó recientemente su película "Dolor y Gloria".