15 de diciembre de 2019
15.12.2019
Levante-emv

200 personas claman Justicia para Marta Calvo

Amigas y compañeras de la madre de la joven exigen que la investigación "llegue hasta el final" y muestran su apoyo a la familia

15.12.2019 | 14:06

Alrededor de 200 personas se concentraron esta mañana en el Port de Sagunt para demandar Justicia para Marta Calvo, la joven de 25 años de Estivella años asesinada supuestamente por Jorge Ignacio P. J. el pasado 7 de noviembre en una casa de Manuel que el ahora encarcelado tenía alquilada, durante un encuentro tras haberse citado a través de una página web.

Amigas y compañeras de trabajo de la madre de Marta han organizado la concentración, que se ha celebrado en la plaza del Sol del Port de Sagunt para «mostrar nuestro apoyo a la familia y para que sepan que pueden contar con nosotras para todo», afirmaba una de ellas a Levante-EMV.

La concentración se ha llevado a cabo a las 11.00 horas de este domingo, 15 de diciembre, y en ella convocantes han portado una pancarta con la que «hemos querido mostrar nuestra solidaridad con el dolor de la madre y los familiares» de la joven asesinada.

Por otro lado, han anunciado que clamarán Justicia y que aprovecharán la concentración para pedir que «se llegue hasta el final y no se abandone la investigación hasta que no se esclarezcan los hechos».

El cuerpo sin vida de la joven continúa siendo buscado en el vertedero de Dos Aguas -el presunto asesino aseguró haberlo arrojado a contenedores de Alzira y Silla-, pero también en los montes y campos de Manuel y de poblaciones limítrofes, principalmente aquellas que se encuentran en el trayecto entre Manuel y l'Olleria, donde Jorge Ignacio P. J., de 37 años y bajo investigación por la muerte de cuatro mujeres y posibles lesiones a otras tres, al menos, residía en un piso alquilado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.