El último de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2019 ha sido para el 81610 y ha dejado una lluvia de dinero en Silla, donde se han vendido más de 19 series del número agraciado, a razón de 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo.

La mayor cantidad de décimos distribuida en Silla lo ha sido en la administración ubicada en la plaza del Mercat Vell, donde se han repartido 19,4 series, mientras que en la administración sita en la avenida de la Rambla de la Independència se ha vendido sólo un décimo de este mismo número 81.610, agraciado con un quinto premio de la Lotería de Navidad 2019.

Cuando apenas quedaban unas cuantas bolas del último bombo, el último quinto premio que quedaba por salir ha dejado más de un millón de euros en la cafetería l'Olivereta de Silla, a través del número 81.610.

Su propietaria Yoana Galán, que se quedó el establecimiento en un traspaso hace dos años, ha sido la artífice de que familia, clientela y amistades tuvieran alguno de los más de 190 decimos que ha vendido.

Y es que Galán se empeñó en tener ese número ya que las cifran coinciden con las de su licencia. Por ello, lo fue ofreciendo durante el año y generando un pequeño número de personas abonadas semanalmente.

El negocio es un punto de venta mixto ya que combina la actividad de cafetería con la de punto de venta de lotería.

Pero llegó la Navidad de 2018 hay apenas pudo vender décimos de su número talismán porque lo había cogido como referencia Doña Manolita, en Madrid. Por ello, para este año trazó una estrategia, ya que el número de clientes abonados al número en los sorteos semanales crecía.

Desde el mes de agosto, Yoana Galán ha estado comprando por la máquina décimos y pagándolos de su bolsillo para tenerlos disponibles cuando llegara esta fecha. Y así han ido a parar a las manos de algunas de las personas más queridas por ella.

"Hoy es un día muy feliz porque esto es muy grande", ha manifestado esta joven emprendedora mientras la abrazaban y besaban. "No me para el teléfono desde que se ha dado el premio", ha manifestado.

Décimos en el mercadillo

Dos de las parejas que han acudido a celebrar el premio tienen los décimos gracias al mercadillo semanal. Y es que Marta y David ponen su puesto justo junto a la puerta de la cafetería y tienen, desde hace tiempo, amistad con Yoana. "Compramos un décimo y hemos conseguido 6.000 euros, que siempre vienen bien para cosas que tienes pendientes", indican.

Sus amigos Marta y David, con los que hace semanas fueron de ruta por zonas del interior, acabaron con ellos la jornada en la cafetería de Silla y también compraron un décimo. "SE nos había perdido con la mudanza que tenemos en casa pero lo hemos encontrado justo hace tres días. Imagínate la alegría", han expresado.

En Manises también se vendió un décimo del 81.610, quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2019, otro en la administración de Valle de la Ballestera, otro más en la de la calle Huesca y uno más en la del Centro Comercial Plaza Mayor, en Xàtiva.

En Crevillent es donde más dinero ha dejado este quinto premio de la Lotería de Navidad 2019, ya que allí se distribuyeron 50 series del 81610, lo que arroja una lluvia de tres millones de euros. En Guardamar del Segura también se vendieron 40 series de este mismo número o, lo que es lo mismo, 2,4 millones de euros.

También en Santa Pola se vendió el número agraciado, aunque en esta ocasión sólo cinco décimos, lo que traduce en 30.000 euros.

Así es el sorteo de la Lotería de Navidad 2019

sorteo de la Lotería de Navidad 2019Los bombos del Gordo de Navidad 2019 reparten suerte desde el Teatro Real de Madrid como cada 22 de diciembre por el sorteo de la Lotería de Navidad 2019. Si no quieres perderte ni un detalle del evento navideño por excelencia, aquí puedes seguir en directo el sorteo del Gordo de Navidad 2019 a través de Levante-EMV y enterarte al instante de cada uno de los premios de la Lotería de Navidad.

También tienes la opción aquí de consultar si tus décimos han resultado premiados en el Sorteo de Navidad 2019 y saber si eres uno de los afortunados a los que ha tocado la suerte o, al menos, la pedrea de la Lotería de Navidad 2019.

La Lotería de Navidadreparte este año 2.380 millones de euros gracias a unos premios que llevarán el dinero del Sorteo de Navidad 2019 a toda la geografía española.