Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) restablecerá el próximo 7 de enero, una vez concluido el periodo navideño, los horarios habituales de metro y tranvía, lo que conllevará un aumento del número de trenes en circulación.

Esta medida afectará tanto a las seis líneas de metro como a las tres de tranvía existentes en la red de FGV en la provincia de Valencia. Esta información estará expuesta en las estaciones de la red de Metrovalencia y también estará disponible en la web de Metrovalencia.

Tres servicios nocturnos consecutivos

En el primer fin de semana de 2020, la Generalitat ofrecerá tres jornadas consecutivas de servicios nocturnos de "A la Lluna de Metrovalencia", el viernes 3; el sábado 4 y el domingo 5, víspera de Reyes.

De esta forma, el domingo se facilitará la presencia de los usuarios en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos y los desplazamientos nocturnos tras las últimas compras de la Navidad, dado que el 5 de enero los comercios cerrarán sus puertas a medianoche para apurar las ventas ante el Día de Reyes.