El número 26.706, extraído como tercer premio del sorteo de la Lotería del Niño 2020, y agraciado con 250.000 euros la serie, ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Torrent y la 18 de Valladolid.

El número, agraciado con el tercer premio en el tradicional sorteo del Niño que se celebra el día 6 de enero, se ha vendido en dos administraciones de Lotería. Se trata de la situada en la calle Ramón y Cajal, 33, de Torrent así como en la número 18 de Valladolid, situada en la Plaza Mayor y con la denominación comercial de 'El gato negro'.

Así lo han asegurado desde de la administración, que han indicado que aunque reservaron el número completo, diez de las series fueron adjudicadas finalmente a una administración de lotería de Valladolid.

En total, según las fuentes, en Torrent se han vendido 40 series y entre los más afortunados se encuentra la peña valencianista Les Cagarneres, a la que vendieron 275 décimos que significan un premio de 6.875.000 euros, que "está muy repartido".

El resto de los décimos se han vendido por ventanilla a particulares, según han indicado desde la administración, donde ya han descorchado las botellas de cava para celebrar que han repartido el tercer premio del sorteo de El Niño.

También un bar cercano, El Portu, ha vendido 17 décimos del tercer premio en participaciones, lo que supone un premio global de 325.000 euros.

A los agraciados que tengan un décimo de este número les habrán tocado 25.000 euros, mientras que por una serie --diez décimos-- se llevarían 250.000 euros.