El segundo premio del Sorteo Especial de la Lotería del Niño, agraciado en el número 21816, ha sido muy repartido en la comarca de l'Horta, concretamente en las administraciones de los centros comerciales de Bonaire y Heron City, y también en la administración de Manises, que siempre «pica» en todos los sorteos.

En concreto, se ha vendido un décimo en Lotería Manises. Sus dueños tienen que buscar un hueco para situar el cartel con el 21816 entre los muchos que tiene colgados de diferentes premios del Sorteo de Navidad. «Todos los premios nos hacen mucha ilusión», aunque esta vez el agraciado es desconocido. «Solo hemos vendido un décimo y ha sido por internet», explica el gerente.

A la tercera

Otro de los décimos fue vendido en una administración situada en el centro de ocio Heron City (Paterna), dando la casualidad que era el primer premio que reparten en sus tres años de vida. «A la tercera ha sido la vencida, aunque solo ha sido un décimo vendido por terminal», han apuntado desde el establecimiento, que se encontraba abierto al estar situado en un centro de ocio, a diferencia del resto de administraciones agraciadas.

En otro centro comercial, esta vez Bonaire en Aldaia, también han repartido varios décimos del 21.816, completando así el «riego» de euros repartidos en la comarca de l'Horta gracias al segundo premio del sorteo extraordinario del Niño.

La suerte también llegó a algunas poblaciones de Alicante como Benidorm, San Miguel de Salinas y Sant Joan donde dejó un «puñado» de euros. Solo se vendieron tres décimos (uno en cada uno de los municipios) cuyo premio ascendió a 225.000 euros en total.

Con un premio de 75.000 euros al décimo, en Benidorm, ese billete con premio se vendió en un establecimiento situado en la calle Aigües (aunque la entrada al mismo es por la calle l'Alfàs del Pi), en la Cala de la capital turística. Allí, un afortunado compró uno de los décimos del 21816. Situado en una de las calles cerca del paseo de Poniente, en plena Cala de Benidorm, el afortunado puede ser algún residente, visitante o turista.

En Sant Joan se vendió otro décimo del 21816 en la administración de Lotería número 2 de esta localidad y hasta allí fueron a parar otros 75.000 euros. Los propietarios de la misma celebraron ayer también la venta de este premio.

El tercer décimo del segundo premio de la Lotería de El Niño que cayó en la provincia viajó ayer hasta San Miguel de Salinas y se vendió en un estanco de la calle Nuestra Señora de Monserrat de la localidad