La administración «La Gran Ilusión de Aldaia», situada en el interior del centro comercial Bonaire, vendió una serie del 21816, agraciado con el segundo premio del Sorteo extraordinario del Niño. En total, el establecimiento repartió 750.000 euros.

De los diez décimos premiados, los propietarios de la administración tienen localizados a dos afortunados: uno que compró una participación a través de internet y el otro, un cliente habitual del establecimiento. Ambos acudieron ayer a recoger sus participaciones para poder acudir a una entidad bancaria para cobrar los 75.000 euros. De los otros ocho ganadores, no tienen noticias, según explicaba Pedro Cámara, hijo de la gerente de la administración, que añadió que se trataba de décimos vendidos exclusivamente en ventanilla a clientes del centro comercial.

Ayer, el establecimiento era un hervidero entre jugadores que buscaban la suerte para los juegos semanales y próximos sorteos de la Lotería Nacional. Y es que en el Sorteo de Navidad, la administración «La Gran Ilusión» ya vendió una serie del 00750, agraciado con el tercer premio, valorado en 50.000 euros al décimo. Como curiosidad, hace justo diez años, el establecimiento también repartido dos series, uno del quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad (2009) y otra del tercer premio del Sorteo del Niño (2010).