Una candidatura plural como siempre, pero por primera vez paritaria para dirigir el Club de Encuentro Manuel Broseta con siete mujeres y siete hombres. Esa es una de las principales características del equipo con el que Amparo Matíes opta a la reelección para presidir la entidad. Cerrado ayer el plazo de presentación, Levante-EMV ha podido confirmar que la de Matíes ha sido la única lista en inscribirse para una convocatoria que se celebrará el martes día 14 de enero aunque la reelección, como es lógico, será ya por aclamación. En la sesión, fijada inicialmente para las 19.30 horas de la tarde en la sede del club, está previsto aprobar las cuentas y el nuevo presupuesto. Posteriormente se procederá a la renovación de la actual junta directiva al no tener oposición.

Las propuestas de Matíes para el cargo de vocales son Pau Villalba, directora de Relaciones Externas de Mercadona en la Comunitat Valenciana; María José Navarro, que preside la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de València; Begoña Longás, decana del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de la Comunitat Valenciana y Begoña Puigmoltó, responsable de Negocio y Marketing de Feria València.

Desde septiembre de 2015

Uno de los nombres que figura en la nueva candidatura es la del prestigioso oncólogo Antonio Llombart, que se incorporaría como vocal a partir del próximo martes. Junto a Matíes repiten Salvador Vives, que ocuparía la vicepresidencia, Francisco Blasco que sería el tesorero y por último Juan Valero de Palma como secretario. Completando las vocalías vuelven a figurar Alfonso Pascual, Joan Carles Carbonell, Joaquín Martín Cubas, Eva Blasco y Julia Pérez Broseta.

Amparo Matíes preside desde septiembre de 2015 el Club de Encuentro Manuel Broseta cuando tomó el relevo del anterior presidente Francisco Puchol, con quien compartió tareas de gestión durante doce años.