12 de enero de 2020
12.01.2020

Detenido por amenazar con una navaja a una auxiliar de enfermería

12.01.2020 | 04:15

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este viernes por la mañana en un hospital de València a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras al parecer amenazar con una navaja a una auxiliar de enfermería que estaba repartiendo medicación.

Los hechos ocurrieron sobre las doce del mediodía cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un hospital de València, donde al parecer había una persona con un arma blanca amenazando al personal sanitario, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que el sospechoso se había marchado y que, momentos antes, el personal de seguridad del hospital había recibido un aviso de que una persona en actitud agresiva y se encaraba a los sanitarios, los insultaba y, al parecer, amenazaba a una auxiliar de enfermería con cortarle el cuello.

Los agentes averiguaron que la auxiliar se encontraba en la consulta de parafarmacia, momento en que el sospechoso, sin respetar el orden asignado, le exigió que le entregase una medicación, a lo que ésta le contestó que no podía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.