Aunque el tiempo en Valencia ha dejado temperaturas gélidas en las últimas horastemperaturas , un nuevo cambio se aproxima con la entrada de viento de poniente en el territorio que dejará valores bastante más altos que los actuales, con máximas que en algunos puntos, como en la capital del Túria, incluso superarán los 20 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, el tiempo en Valenciapara mañana miércoles, 15 de enero, anuncia "intervalos de nubes altas y máximas en ascenso" pese a que aún continuarán registrándose "heladas débiles en puntos del interior". El viento del oeste será "flojo" y las temperaturas mínimas experimentarán "pocos cambios", si acaso un ligero incremento.

El tiempo en València ciudad

El tiempo en ValènciaLa previsión meteorológica en València ciudad para mañana miércoles detalla temperaturas mucho más agradables que las de los últimos días. La máxima se quedará en 20 ºC, aunque las madrugadas seguirán siendo muy frías, con una elevada humedad ambiental que provocará que la sensación térmica sea más gélida que la temperatura que marque el termómetro. De hecho, para la próxima madrugada se esperan mínimas de 5 ºC pero la sensación térmica será de 3 ºC o incluso de menos.