14 de enero de 2020
14.01.2020
ÚLTIMA HORA
El desempleo registrado sube en marzó en 302.365 personas, el peor dato mensual de la historia
El tiempo en Valencia

El tiempo en Valencia: Un nuevo cambio se avecina

La entrada de viento generará una situación diferente a la vivida en los últimos días

15.01.2020 | 12:07
El tiempo en Valencia: Un nuevo cambio se avecina

Aunque el tiempo en Valencia ha dejado temperaturas gélidas en las últimas horas, un nuevo cambio se aproxima con la entrada de viento de poniente en el territorio que dejará valores bastante más altos que los actuales, con máximas que en algunos puntos, como en la capital del Túria, incluso superarán los 20 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, el tiempo en Valencia para mañana miércoles, 15 de enero, anuncia "intervalos de nubes altas y máximas en ascenso" pese a que aún continuarán registrándose "heladas débiles en puntos del interior". El viento del oeste será "flojo" y las temperaturas mínimas experimentarán "pocos cambios", si acaso un ligero incremento. 

El tiempo en València ciudad

La previsión meteorológica en València ciudad para mañana miércoles detalla temperaturas mucho más agradables que las de los últimos días. La máxima se quedará en 20 ºC, aunque las madrugadas seguirán siendo muy frías, con una elevada humedad ambiental que provocará que la sensación térmica sea más gélida que la temperatura que marque el termómetro. De hecho, para la próxima madrugada se esperan mínimas de 5 ºC pero la sensación térmica será de 3 ºC o incluso de menos. 

Previsión del tiempo en València hecha por la Aemet para hoy miércoles.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.