15 de enero de 2020
15.01.2020
Accidentes de tráfico

Un accidente múltiple con tres camiones corta dos carriles en la A-7 en Paterna

El siniestro, en el que también se ha visto involucrado un coche, provoca retenciones

15.01.2020 | 14:30
Los vehículos implicados en el accidente

Un aparatoso accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres camiones de tipo tráiler y un coche ha obligado a cortar dos carriles en la autovía A-7 en el término de Paterna, según informa Emergencias de la Generalitat.

El siniestro, ocurrido en el enlace de la vía con la CV-35 pasadas las 13.50 horas, ha provocado el corte del carril derecho y el central en el km 324 en dirección Alicante, lo que ha generado retenciones de algunos kilómetros.

En accidente en el que se han visto implicados tres camiones, uno de ellos cargado con bombonas de butano, y un turismo ha originado este miércoles retenciones de hasta cinco kilómetros en la autovía A-7 en el término municipal de Paterna, a la altura de la CV-35.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que el siniestro se ha producido sobre las 13.50 horas en dirección hacia Alicante y, aunque no se han registrado víctimas, sí se ha obligado a cortar dos carriles de la citada vía y dejar solo el izquierdo para circular, lo que ha originado la colas.

Según las mismas fuentes, todavía se encuentran en la carretera dos de los camiones siniestrados así como el otro vehículo implicado en la colisión múltiple, y los servicios de emergencias trabajan para su retirada y que el tráfico pueda ser normalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.