Un aparatoso accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres camiones de tipo tráiler y un coche ha obligado a cortar dos carriles en la autovía A-7 en el término de Paterna, según informa Emergencias de la Generalitat.

El siniestro, ocurrido en el enlace de la vía con la CV-35 pasadas las 13.50 horas, ha provocado el corte del carril derecho y el central en el km 324 en dirección Alicante, lo que ha generado retenciones de algunos kilómetros.

En accidente en el que se han visto implicados tres camiones, uno de ellos cargado con bombonas de butano, y un turismo ha originado este miércoles retenciones de hasta cinco kilómetros en la autovía A-7 en el término municipal de Paterna, a la altura de la CV-35.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que el siniestro se ha producido sobre las 13.50 horas en dirección hacia Alicante y, aunque no se han registrado víctimas, sí se ha obligado a cortar dos carriles de la citada vía y dejar solo el izquierdo para circular, lo que ha originado la colas.

Según las mismas fuentes, todavía se encuentran en la carretera dos de los camiones siniestrados así como el otro vehículo implicado en la colisión múltiple, y los servicios de emergencias trabajan para su retirada y que el tráfico pueda ser normalizado.