15 de enero de 2020
15.01.2020
Levante-emv
Televisión

El público del programa de Eugeni Alemany en À Punt, 'a la fuga' en pleno directo

"En 20 años de televisión nunca he visto que haya pasado esto", asegura Eugeni Alemany ante las cámaras de 'Atrapa'm si pots'

15.01.2020 | 17:07
Momento en el que el público abandona el programa.

El concurso de À Punt  Atrapa'm si pots se ha vaciado repentinamente de público esta tarde cuando, en mitad de la emisión, todos los asistentes han abandonado el plató ante el rostro de perplejidad del presentador, Eugeni Alemany. "En 20 años de televisión nunca he visto que haya pasado esto", ha asegurado el humorista ante las cámaras.

A preguntas de este diario, fuentes de la cadena aseguran que se ha tratado de una broma, aunque el cómico ha pedido disculpas en las redes sociales. En directo, cuando ha observado que las decenas de asistentes se levantaban y comenzaban a dejar el plató en fila por detrás de los concursantes (apareciendo claramente en pantalla), Alemany se ha mostrado muy sorprendido. "¿Cortamos?", ha preguntado inicialmente a la realización mientras presenciaba la surrealista escena, grabada por las cámaras. Sin embargo, el programa ha continuado sin interrumpirse y el presentador ha dado explicaciones a la audiencia tras recibir información por el pinganillo. "Continuamos. El público se ha de ir. Tienen clase", ha dicho Alemany.

Para cubrir la falta de público y de aplausos, el propio cómico ha bromeado sentándose en los asientos vacíos para ovacionar a los concursantes cuando acertaban. A lo largo del programa, parte del equipo del concurso, familiares de los participantes y los concursantes eliminados han ido también sentándose como público para cubrir el hueco.



Con posterioridad, el cómico ha publicado un mensaje en Twitter. "Quiero pedir disculpas por lo que ha pasado hoy en el programa. Lamento y respeto que parte del público haya decidido abandonar el plató. Pero también considero que es igual de respetable el trabajo de este magnífico equipo para hacer entretenimiento. Gracias a todos", ha escrito Alemany.


La cara de incredulidad de Alemany durante la 'fuga' de público. À PUNT

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.