El aeropuerto de Manises ha absorbido con normalidad los vuelos desviados desde la terminal de l´Altet, cerrada desde ayer por un incendio en la cubierta, según confirman fuentes de AENA y ha podido comprobar Levante-EMV en la terminal valenciana. En la terminal de Manises no se han producido aglomeraciones ni grandes colas, a pesar de que muchos de los pasajeros que ayer se quedaron en tierra están siendo trasladados en autobuses desde Alicante para embarcar en Manises.

Es el caso de Bob, un pasajero que ayer no pudo volar con la compañía Tui, que les ha proporcionado hotel durante la pasada noche y el desplazamiento al aeropuerto de Manises en autobús, donde en estos momentos se dispone a embarcar rumbo a Bruselas. «Nos han atendido muy bien y por fin podemos volar a Bruselas», explicaba a Levante-EMV mientras se dirigía desde el aparcamiento a la zona de facturación.

También estaba satisfecha con el operativo montado y el trato recibido por Tui Lyn, otra pasajera que se dirigía también a Bruselas y que ha tenido que pasar la noche en Alicante, hasta poder desplazarse a València y volar hasta la capital belga. «La compañía se ha portado muy bien, todo correcto».