21 de enero de 2020
21.01.2020

Otros dos muertos en Asturias y Ávila

20.01.2020 | 23:49

La borrasca Gloria también ha afectado al resto de España con fuerte vientos, lluvias y nevadas que han provocado la muerte de otras dos personas, desbordamientos de ríos, destrozos en los paseos marítimos, cortes de servicios de luz y transportes, y cuantiosas pérdidas en los cultivos de cítricos de la Comunitat Valenciana. Una de las víctimas fue un hombre de 63 años fallecido en la localidad de Pedro Bernardo (Ávila) tras caerle en la cabeza una teja desprendida por el fuerte viento.

El domigo, en Asturias, un hombre fue mortalmente arrollado por un vehículo en una carretera cuando intentaba poner las cadenas a las ruedas de su furgoneta. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que la borrasca Gloria -que entró en España el sábado- deje sus efectos de fuerte viento, lluvias, nieve y oleaje hasta el próximo jueves en varias provincias, sobre todo del este, sureste y noroeste de la Península y Baleares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.