21 de enero de 2020
21.01.2020
Levante-emv
Borrasca Gloria

Una nevada "histórica" deja Morella incomunicada

Numerosas localidades dels Ports están aisladas debido a la nieve mientras siguen activas las alertas

21.01.2020 | 10:57
Una nevada "histórica" deja Morella incomunicada

Morella y otras localidades dels Ports se encuentran hoy incomunicadas debido a la intensa nevada que cae desde ayer en la comarca. La zona se encuentra en alerta naranja por nevadas de hasta 10 centímetros, lluvias de más de 100 l/m2 en doce horas y temporal marítimo debido al paso de la borrasca Gloria por la Comunitat Valenciana. Aquí puedes seguir en directo la última hora del temporal Gloria en el territorio. 

Según fuentes de la Diputació de Castelló, la nevada registrada en la comarcas dels Ports ya se califica de "histórica". El Consorcio Provincial de Bomberos trabaja sin descanso desde ayer para facilitar el acceso a las localidades que están aisladas por la nieve, al tiempo que la entidad provincial solicita a los ciudadanos que sean "prudentes" y "no circulen" a no ser que sea estrictamente necesario. En cualquier caso, antes de coger el coche, se recomienda "consultar el estado de las carreteras". Aquí puedes consultar cuáles son las carreteras cortadas hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.