Gloria se saldó, hasta las 18 horas de ayer, con un total de 561 intervenciones realizadas por la Policía Local y Bomberos, con el apoyo de Protección Civil.

En concreto, los Bomberos han efectuado 118 actuaciones, la mayor parte por retirada de árboles y elementos caídos por el viento; y la policía local, 343. El concejal Aarón Cano celebró que la situación en València sea de «normalidad» pero aún así al cierre de esta edición la ciudad se mantenía en situación de Preemergencia. Hasta 442 agentes, en 3 turnos, y 120 bomberos, han trabajado en los refuerzos especiales para parar a «Gloria». De forma preventiva, se cerraron parques y jardines.

Con todo, el incidente más grave ocurrió ayer en la calle Democracia, de València, donde una niña de 6 años resultó herida al caerle un trozo de cornisa. También El Perellonet se quedó sin suministro eléctrico durante varias horas lo que provocó que los residentes de esta pedanía se quejasen con vehemencia en las redes sociales. Además, la carretera CV 500 sufrió dos breves cortes en cuestión de 24 horas por caída de árboles. El Paseo Marítimo hasta Alboraia también fue cortado al tráfico al inundarse la calzada, y la línea ferroviaria València-Barcelona, se interrumpía por la mañana en Massalfassar desde donde se enviaban a los pasajeros en autobuses lanzadera a València. Luego todo esto volvió a la normalidad.

Por ende, en el estadio del Levante UD el viento destrozó una gran lona de un lateral del coliseo granota. Como se ha dicho, en todo el casco urbano y en los pueblos deValència se registraron caídas de árboles con imágenes tan impactantes como los dos coches aplastados en Valle de la Ballestera y frente al Complejo Administrativo 9 d'Octubre.

Por último, para protegerlos de agua y el frío, Servicios Sociales de València alojó durante la noche de domingo a lunes a 27 personas en diferentes centros.