El cuerpo sin vida de la persona que ha sido hallado hoy en una zona inundada de difícil acceso cerca de Alicante corresponde al hombre de 67 años que era objeto de búsqueda desde el pasado lunes, cuando desapareció mientras conducía entre Benidorm y Callosa d'En Sarrià y atravesaba un arroyo crecido por la borrasca 'Gloria'.

Fuentes de la investigación han revelado que el cadáver encontrado hoy en una zona de difícil acceso ha sido plenamente identificado por la Guardia Civil como el de este hombre, que vivía en Benidorm.

El cadáver ha sido avistado poco antes de las 12 horas por un vecino que paseaba por esta zona con sus perros y que ha dado la alerta a los efectivos del Geas de la Guardia Civil, que habían continuado por segundo día las labores de búsqueda en torno a los arroyos de esta zona y el río Guadalest.

7

Hallan un cadáver cerca de la zona del desaparecido de Benidorm

Ayer se halló, aunque vacío, el coche en el que viajaba este hombre a 1,6 kilómetros de distancia del lugar donde desapareció, en un punto de difícil acceso e inundado de la partida Alcolecha, en el término municipal de La Nucía, y el cadáver ha sido encontrado hoy aún aguas más abajo y junto a una valla metálica, que ha actuado de freno.