El Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) ha publicado la liquidación de la sociedad Worldwide Circuit Management SL (WCM), vinculada a la familia Cotino. Esta sociedad fue creada por el empresario Vicente Cotino, sobrino del expresidente de las Cortes Juan Cotino, y dirigió la venta de la empresa Valmor, la empresa que tenía los derechos de la Fórmula 1 de València, a la Generalitat.

Worldwide Circuit Management tenía como presidente a Jorge Martínez Aspar y fue creada en junio de 2007 para impulsar proyectos automovilísticos por todo el mundo. Percibía el apoyo financiero de la firma de capital de riesgo Pontia, promovida por la familia Cotino.

Worldwide Circuit Management impulsó la construcción de un circuito de velocidad en Hungría, que pretendía albergar una prueba del mundial de motociclismo. Para llevar a cabo este proyecto Vicente Cotino escogió a Janos Kovacs Bence, uno de los hombres más ricos de Hungría que fue condenado por estafa. Ambos iniciaron su relación a partir del año 2004, cuando este empresario comenzó a hacer de introductor de sociedades valencianas en Hungría empleando sus contactos políticos. La relación con Cotino se estrechó hasta el punto de que decidieron hacer negocios juntos.

Kovacs llegó a ser vicepresidente de la filial de Cotino para Europa del Este. El negocio fue una ruina y los empresarios fracasaron con sus proyectos. Cotino sigue investigado en la caso Erial, la operación que llevó a prisión provisional por corrupción al expresidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana.