La gala y el posterior vino de honor de la séptima edición de los Premios Talento Joven logró reunir a cientos de invitados en el Teatre El Musical, epicentro cultural del barrio del Canyamelar, entre los que se encontraban destacadas personalidades de la política valenciana, así como directivos de Bankia y de Prensa Valenciana. A la cita acudió Vicent Marzà, conseller de Educación; Carlos Fernández Bielsa, vicepresidente de la Diputació de València y alcalde de Mislata; y Raquel Tamarit, secretaria autonómica de Cultura.

Al acto también asistió una nutrida representación del Ayuntamiento de València, como Sandra Gómez, vicealcaldesa de València; Sergi Campillo, vicealcalde de València; Pere Fuset, concejal de Cultura Festiva; y Carlos Galiana, concejal de Comercio, así como la concejala de Acción Cultural, Maite Ibáñez; Isabel Lozano, concejala y coordinadora del área de Bienestar y Derechos Sociales; y Luisa Notario, teniente alcalde del Ayuntamiento. Además, en el evento de Talento Joven también acudieron la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de València, María José Catalá y la concejala Paula Llobet. Asimismo, estuvo presente Rocío Gil Uncio, concejala del grupo municipal de Ciudadanos en el consistorio valenciano y Fernando Giner.

Además estuvieron presentes numerosos directivos de la entidad bancaria organizadora de este evento, como Carlos Aguilera, director corporativo de Bankia en la Comunitat Valenciana; Jaime Casas, director territorial de Bankia en la Comunitat Valenciana; Alberto Ortega Martín, director de Medios y Patrocinios; María Rosa Piqueras, directora comercial de València y Castelló; o Raúl Virgili Simón, director regional de Banca Privada en el área de Levante.

Diversos miembros de Prensa Valenciana asistieron a la séptima edición de este certamen, así como Rafael Alcón Traver, presidente de la Fundación Bancaja; Ismael Sáez Vaquero, secretario general de UGT-PV; o Javier Quesada Ibáñez, presidente de la Fundación Premios Rei Jaume I.