El Teatre El Musical colgó ayer el cartel de lleno, con motivo de la celebración de la entrega de premios de la séptima edición de los Premios Talento Joven CV. El teatro, ubicado en el corazón del Cabanyal, fue el lugar elegido por Levante-EMV y Bankia para desarrollar la gala de los Premios Talento Joven, que volvió a reunir a miembros destacados de la esfera pública valenciana.

Poco antes de que el reloj marcase las 19:00 horas, el exterior del espacio cultural, ubicado en la plaza del Rosario del Cabanyal, estaba lleno de personalidades, directivos, nominados, familiares y público general, que se congregaron en el Teatre El Musical para vivir, una vez más, la fiesta del talento valenciano.

La gala fue seguida con un gran interés por parte del público que se reunió en El Musical. Los conductores del evento fueron Nuria Llopis, presentadora de Levante TV, e Isaac Corrales, reconocido influencer que animó la velada con un tono humorístico.

Los hermanos Pérez pusieron el toque musical a la velada. El dúo de violoncellos, DobleCello, actuaron en directo con adaptaciones de temas de Michael Jackson o Coldplay.

Una vez finalizada la gala de entrega de premios, todos los asistentes al evento pudieron conversar tranquilamente mientras degustaban un pequeño catering en el hall del espacio cultural, amenizado por la música del propio Isaac Corrales -que actuó como DJ-, y se fotografiaban en el photocall instalado para la ocasión.