La compañía valenciana Percent Servicios Inmobiliarios celebró ayer la cuarta edición de la Percent Annual Meeting (PAM), la convención que la empresa celebra cada año desde 2016.

El evento, presentado por la conocida periodista Laura Grande, reunió a todo al personal de Percent, así como sus franquiciados e invitados, y sirvió para hacer balance del funcionamiento actual de la compañía y la proyección de la misma de la mano de sus principales directivos y miembros del Consejo de administración.

Todos los asistentes participaron activamente en el evento, que este año se centró en cómo alcanzar el éxito con el lema «Atrévete a ser mejor».

En una sala espectacularmente decorada, las casi 100 personas que se reunieron pudieron escuchar las diferentes ponencias que tuvieron lugar durante la celebración, con invitados destacados y renombre como el exciclista Ángel Casero, campeón de la Vuelta a España y actual director general de la Vuelta a la Comunitat Valenciana, que habló sobre cómo conseguir el éxito en solitario pero apoyado por un equipo, el sacrificio y todo lo que ello conlleva, o de Ignacio Castillo, uno de los principales docentes inmobiliarios a nivel nacional, que colabora con la empresa como formador externo y que abordó el tema de cómo mantener la calma en el día a día del sector inmobiliario.

Por supuesto participaron también en esta PAM los principales directivos de la compañía, líder en intermediación inmobiliaria en la Comunitat Valenciana y referente en modelo de empresa a nivel nacional.

José López, socio de Percent, trasladó a los presentes la fuerza del paraguas de una marca; Isabel Andrés, directora de Producto de Percent, quiso destacar la importancia de la seguridad y la conciliación; Carlos Debasa, director del departamento de Marketing, desglosó las acciones a realizar durante este 2020, descubriendo muchas de las sorpresas que deparará el año y provocando el asombro generalizado con la presentación de acciones sin precedentes en empresas de este sector; y José Ramón Sanjuán, consejero delegado de Percent, que sorprendió con su ponencia titulada «Carpe Diem» y en la que quiso hacer un homenaje a todos y cada uno de los miembros de la empresa.

Especialmente emocionante fue el momento en que se presentó el programa Pet Friendly mediante el cual Percent Servicios Inmobiliarios se coloca a la vanguardia en protección y defensa animal. Un programa desarrollado junto a ADAT Torrent y en el que se han habilitado puntos Pet Friendly en las mas de 15 tiendas Percent, se han reservado espacios en los escaparates donde presentar animales en adopción y muchas otras acciones que se desarrollaran en este año 2020.

Cerró el acto el presidente de Percent, Carlos Portela, con una ponencia en la que abarcó todas las áreas de la empresa y que se desarrollarán en el año en curso, presentando a su vez, los resultados de Percent en 2019.

Cifras de récord

Percent batió récords en 2019: cada día del año, por lo menos uno de sus clientes encontró la casa que buscaba a través de esta inmobiliaria. Se hicieron más de 360 intermediaciones a lo largo del año. Y en el poco más de mes y medio de vigencia de este año 2021 son prácticamente 100 los inmuebles vendidos por Percent.

La jornada finalizo con una comida y posterior entrega de premios entre todos los asistentes, emplazándose a un nuevo PAM para el año 2021.