23 de febrero de 2020
23.02.2020

Una víctima del asesino de Marta Calvo: "Insistía en hacerme masajes con las manos impregnadas en cocaína"

La intención del sospechoso era impregnar todas las partes más susceptibles de absorber la sustancia para un efecto mayor y más rápido.

23.02.2020 | 11:05
Una víctima del asesino de Marta Calvo: "Insistía en hacerme masajes con las manos impregnadas en cocaína"

Una de las víctimas que tuvo que acudir de urgencia al hospital debido a los efectos de mareo y pérdida de conocimiento tras un encuentro sexual el pasado 26 de septiembre con el presunto homicida de Marta Calvo relata que Jorge P. J. insistía una y otra vez en realizarle masajes con las manos impregnadas en cocaína. Primero en los pies y luego en el cuero cabelludo y los pechos, principalmente en el izquierdo. «Estaba mareada y aturdida», recuerda. La intención del sospechoso era impregnar todas las partes de su cuerpo más susceptibles de absorber la sustancia para un efecto mayor y más rápido.

Además, también le llama la atención que él no quisiera consumir. Esta víctima, de 31 años y nacionalidad colombiana, asegura que perdió totalmente el conocimiento y que realizó actos sexuales que en circunstancias normales -de no haber estado drogada- no habría hecho con otros clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.