25 de febrero de 2020
25.02.2020
Levante-emv

162 llegadas a València desde el norte de Italia en dos semanas

25.02.2020 | 00:14
162 llegadas a València desde el norte de Italia en dos semanas

Las llegadas a aeropuertos valencianos desde las ciudades del norte de Italia han marcado su curso normal, de hecho ningún vuelo se ha cancelado por la epidemia de coronavirus. Así, 162 vuelos llegaron desde la zona norte del país transalpino desde el día 9 de febrero, los últimos quince días. Otros 162 vuelos partieron desde la Comunitat hasta las zonas donde, hoy en día, está activa la epidemia de coronavirus.

Los aeropuertos italianos que registraron más salidas hacia nuestro territorio fueron los de Caravaggio (Bérgamo) y Giovanni Battista Pastine (Roma), con treinta salidas cada uno hacia el aeropuerto de Manises. Por otro lado, los aeropuertos de Sandro Pertini (Turín) y Trieste-Rochi dei Legionari, fueron los que marcaron las cifras más bajas, con tan solo cinco salidas cada uno hacia la Comunitat desde Manises. En el aeropuerto de Alicante-Elx se registraron llegadas desde Milan, Roma y Bolonia, con un total de 30 en las últimas dos semanas. El aeropuerto de Bolonia fue el que menos llegadas marcó con cuatro vuelos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.