Descartados los casos investigados por coronavirus en el Hospital General de Alicante. El centro alicantino ha realizado las pruebas a una mujer al parecer procedente de Milán y que accedió por el servicio de Urgencias el Hospital General de Alicante pasado el mediodía, según ha podido saber este diario de fuentes bien informadas.

Por otra parte, el Hospital General de Alicante ha descartado otros dos posibles casos de coronavirus. Las pruebas en dos empresarios procedentes de Milán que han estado aislados en dos boxes de Urgencias desde primera hora de la mañana han dado negativo a que sean portadores del virus.

No obstante, uno de ellos ha dado positivo a la gripe y el niño que le acompañaba presenta síntomas de neumonía, por lo que permanece en observación.

Este lunes el Hospital General de Elche ya descartó casos del virus entre varios de los asistentes a la feria de Milán afirmando que los pacientes atendidos "no cumplen criterios clínicos ni epidemiológicos y son casos descartados". Esta feria finalizó a mediados de la semana pasada y a ella acudieron numerosas empresas de calzado ilicitanas. Durante el fin de semana varias personas se personaron en Urgencias por temor a estar infectados.