27 de febrero de 2020
27.02.2020
TV

Assumptes Interns vuelve a À Punt con nuevo formato

27.02.2020 | 16:05
Assumptes Interns vuelve a À Punt con nuevo formato

'Assumptes interns', el programa de actualidad en clave de humor, vuelve a emitirse en À Punt el próximo miércoles 4 de marzo, a partir de las 22.30 horas, informa la televisión pública valenciana.

El espacio regresa con un nuevo formato semanal de reportajes de actualidad que un equipo de reporteros contará "en clave de humor y con una vocación transmedia", explica À Punt en un comunicado.

En esta nueva edición de 'Assumptes interns', Pere Aznar será el jefe de un grupo de reporteros que tratará de cubrir "lo más destacado de la actualidad que puede interesar a los valencianos y las valencianas".

Jose Molins, Maria Fuster y las nuevas incorporaciones Raúl Antón y Maria Zamora también formarán parte del equipo. Además, cada semana se contará con un reportero invitado para tratar uno de los temas de actualidad con su particular visión. El próximo miércoles, será el reconocido periodista valenciano Paco Nadal.

Una furgoneta hará las veces de campamento base de los reporteros de 'Assumptes interns'. Pere Aznar, "al mando de la operación", reparte en cada programa los contenidos del día entre los miembros de su equipo, que corren dispuestos a cubrir la noticia "con rigor y acidez".

Se tratará de reportajes que cubrirán la actualidad política, autonómica, los actos sociales y culturales, los acontecimientos deportivos, las citas musicales e, incluso, las inclemencias climatológicas.

Todas las emisiones de la televisión y de la radio de À Punt se pueden seguir en directo y a la carta en el enlace https://www.apuntmedia.es/ , y en las aplicaciones móviles y de smart TV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.