La cuenta de Twitter "Ruta Governar amb tu" activada por el sector valenciano de Podem afín a Naiara Davó para movilizar a las bases con vistas a la asamblea autonómica de mayo ha sido utilizada de forma previa en otras dos campañas previas en Madrid, donde de hecho nació originalmente el perfil en 2016. De ahí que cuente con 3.731 seguidores pese a su reciente nacimiento.

Una investigación de un experto en el análisis de redes (@BarriPdmx) revela que buena parte de los seguidores de la cuenta están radicados en Madrid y que se ha realizado varios borrados a conciencia en distintos periodos de tuits antiguos para reciclar su uso. Según el análisis, las dos cuentas anteriores bajo las que se utilizó son @UnidasxMadrid y @UnidasRumbo2019.

El perfil está dando voz desde ayer a militantes, concejales y diputados de Podem, junto al vicepresidente del Consel Rubén Martínez Dalmau, en el marco de una campaña en torno al lanzamiento de una candidatura de cara a las primarias que rivalizará con Pilar Lima, que ya se ha postulado por la secretaría general del partido en la Comunitat Valenciana.