02 de marzo de 2020
02.03.2020

Cierran los parques y jardines de València por la alerta de fuerte viento

Se han cerrado al público todos los espacios que tienen valla alrededor

02.03.2020 | 10:12
Cierran los parques y jardines de València por la alerta de fuerte viento

El Ayuntamiento de València ha cerrado al público los parques y jardines de la ciudad que tienen una valla alrededor, como los de Viveros o los de Monforte, ante la alerta por fuertes rachas de viento.

Las fuertes rachas de viento que azotan España están desplazándose del oeste al este de la península, haciéndose notar en la Comunitat Valenciana, donde la Estación Estatal de Meteorología ha activado el aviso naranja por fuertes vientos de poniente que podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora.

En concreto, los jardines afectados son los de parque de l'Oest, parque d'Orriols, Jardín de Polifil, parque de Marxalenes, Les Hespèrides, jardines de Monforte, jardín Antoni Suárez, Benicalap, Aiora, jardín Professor Antonio Llombart, jardines de Viveros, Rafael Cort, Antic Hospital Pare Jofré, Franco Tormo, La Rambleta, Alfred Candel y plaza del Cedro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.