04 de marzo de 2020
04.03.2020
Declaraciones

Puig, sobre los partidos a puerta cerrada: "Se debe acordar con el conjunto de las comunidades y el ministerio"

El presidente de la Generalitat pide no especular más

04.03.2020 | 12:11

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado este miércoles que las decisiones que se adopten sobre la celebración de acontecimientos deportivos ante la epidemia de coronavirus tienen que ser "acordadas con el conjunto de las comunidades autónomas y con el Ministerio de Sanidad".

Puig se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios de comunicación, preguntado sobre si todos los partidos de equipos que vengan del norte de Italia se van a celebrar a puerta cerrada en València.

"Respecto a esta cuestión no voy a decir nada más hasta que efectivamente se tome una decisión definitiva", ha afirmado el president, quien ha añadido que no cree que "a estas horas de la mañana" haya que "especular más respecto a esta cuestión", que debe ser acordada con el resto de instituciones.

El jefe del Ejecutivo valenciano ha aseverado que hay que tomar las decisiones "que sean las mejores para defender el interés general y, sobre todo, la seguridad sanitaria"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.