05 de marzo de 2020
05.03.2020
Levante-emv
Circulación

Un accidente y casi 20 kilómetros de atascos en las entradas de València

El 'by-pass' registra una colisión y la 'hora punta' complica el tráfico en todos los accesos y salidas de la ciudad

05.03.2020 | 18:30
Imágenes de las retenciones en la zona del accidente.

'Hora punta' en la ciudad de València. Como es habitual, el término de la jornada laboral de miles de valencianos y valencianas complica especialmente la circulación por las principales entradas y salidas de la ciudad. Así, los puntos que conectan València con los principales municipios más cercanos de la comarca de l'Horta registraban a las 18.15 horas un total de 18.5 kilómetros de retenciones.

Así, el tráfico en València es especialmente complicado en el 'by-pass' a su paso por Puçol donde un accidente de tráfico ha provocado ocho kilómetros de tráfico lento entre los puntos kilométricos 307 y 315 de la citada vía. En estos momentos se desconoce el alcance o gravedad que pueda tener el incidente.

En la CV-35, a la altura de Burjassot y en sentido hacia València, el tráfico es especialmente lento entre los dos kilómetros que separan los puntos 3 y 5 de la carretera. El alto volumen de vehículos circulando es también el origen del atasco que afecta a las CV-30, la carretera que bordea el nuevo cauce del Túria, donde existen problemas de tráfico rodado en tres kilómetros y medio a la altura de Xirivella y Quart de Poblet. En la Pista de Silla y, en concreto, el acceso a la ciudad de València desde Alfafar registra 2 kilómetros de retenciones.

En el lado opuesto de la ciudad, en l'Horta Nord, la V-21 a su paso por Alboraia (en concreto por Port Saplaya) registra dos kilómetros de tráfico complicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.