? La Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval) pone a disposición de todas las entidades federadas una nueva herramienta para facilitar la gestión de las áreas industriales, denominada Lokinn.

Esta herramienta de tecnología GIS, que concentra toda la información disponible de cada área industrial, permite potenciar y facilitar la labor de los gestores de áreas empresariales a través de diversas aplicaciones, se implanta en la Comunitat Valenciana gracias al apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace).

Se trata de instrumento de promoción del suelo industrial valenciano. La herramienta permitirá también completar el mapa del suelo industrial de la Comunitat Valenciana del Ivace, de manera que las entidades de gestión y modernización de las áreas industriales, EGM, o los mismos propietarios puedan interactuar en el mapa e introducir la información pública de su entidad o empresa.

La versión, que ya está al alcance de las 40 entidades federadas a Fepeval, ofrece herramientas de gestión con las que pueden optimizar su trabajo diario, centralizando toda la información relativa a las empresas que están instaladas en sus respectivas áreas empresariales y facilitando la comunicación con ellas. También permite, entre otras funciones, gestionar las incidencias y guardar los documentos relativos a las empresas.

Esta plataforma online permite acceder a ella desde cualquier dispositivo conectado a Internet, lo que facilita mucho el trabajo diario para los gestores de las áreas industriales.

Junto a los gestores de áreas industriales, las empresas ubicadas en dichos espacios se benefician también de esta herramienta, ya que pueden darse de alta de manera gratuita y acceder a un portal desde el cual ofrecer sus productos y servicios, así como disponer de otras herramientas de gestión.

Además, las entidades federadas disponen de un espacio en la parte pública de lokinn.com donde pueden comunicar a todos los usuarios de Internet las características y servicios que ofrecen en sus zonas industriales.