06 de marzo de 2020
06.03.2020

Un proyecto del CEU y Ford, finalista de un premio sobre inteligencia artificial

05.03.2020 | 23:36

Un proyecto de la Universidad Cardenal Herrera CEU y Ford Valencia para la predicción de averías en la línea de producción de carrocerías ha sido finalista en los Factories of the Future Awards, que concede el congreso internacional sobre aplicación de la inteligencia artificial, Advanced Factories.

El proyecto «Miniterms 4.0», liderado por los investigadores Nicolás Montes, que dirige el Grupo en Automatización Industrial y Robótica (AIR) de la Universidad CEU Cardenal Herrera de València, y Eduardo García Magraner, gerente del área de Ingeniería de Carrocerías y Prensas de Ford Valencia, ha sido uno de los tres proyectos finalistas en la categoría de Investigación y desarrollo de la última edición del congreso.

Advanced Factories se centra en la innovación, automatización e industria 4.0, y a las aplicaciones de la inteligencia artificial en el ámbito de la producción industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.