08 de marzo de 2020
08.03.2020
Promoción

Levante-EMV saca a la venta una almohada viscoelástica de soja

Con tal de solucionar los problemas de sueño que padecen muchas personas, el periódico inicia una campaña con los cojines NaturSoja

07.03.2020 | 21:28
Las almohadas NaturSoja destacan por su gran calidad y adaptabilidad.

El 40 % de la población mundial duerme mal. Así lo confirman los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que considera la falta de sueño como uno de los problemas más habituales de las personas.

En España, el número de personas que no concilia bien el sueño es todavía mayor. Según el último estudio de Ipsos para Philips, en colaboración con la Sociedad Española de Sueño (SES), el porcentaje de españoles que duerme mal es del 58 %. Además, la calidad del sueño tampoco es la mejor, ya que los españoles duermen una media de 6,8 horas entre semana y el 75 % de ellos se despierta, al menos, una vez por noche.

Dormir poco y mal tiene consecuencias directas sobre la salud de las personas y conlleva transtornos físicos y psíquicos, como estrés o ansiedad. La falta de sueño, por lo tanto, afecta a la salud y calidad de vida de las personas.


Cojín viscoelástico

Con tal de ayudar a mejorar estos datos y, debido a la proximidad del Día Mundial del Sueño (13 de marzo), Levante-EMV ha diseñado una nueva campaña en la que pondrá a la venta las almohadas NaturSoja, una almohada viscoelástica de soja.

Certificada y con la garantía de Bayer y Solingen BSS, esta almohada destaca por la excelente calidad de los materiales utilizados y su gran adaptabilidad, que permite una postura perfecta del cuerpo y un confort excepcional.

NaturSoja es un cojín lumbar de espuma viscoelástica de inyección, con menor reacción al calor y mejor adaptabilidad. Además, sus diferentes modelos (tradicional, para viaje o cervical) la hacen perfecta para usar en la oficina, en casa o en el coche.

Entre las características más destacadas de este producto se encuentran: su efecto memoria, sus sistemas anatómicos y de antipresión, su sensibilidad a la temperatura y su capacidad de transpirar.

Toda la gama de almohadas NaturSoja está fabricada con viscoelástica vegetal y un poliol base proveniente de aceite de soja. Este último material tiene múltiples cualidades, como propiedades anti bacterianas, origen en recursos renovables, bio degradable, que transmite frescura y permite la circulación del oxígeno.

Esta promoción, que estará abierta hasta el próximo 31 de marzo o hasta agotar existencias, está disponible por un precio de 24,95 euros. Además, en el momento de adquirir el producto, se deberá presentar el cupón de reserva, que se debe haber solicitado previamente previo pago de 5 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.