12 de marzo de 2020
12.03.2020
COVID-19

Una discoteca de València anuncia que cancela su actividad por el coronavirus

La sala Cream Valencia acuerdan un cierre temporal y preventivo hasta que las autoridades informen de la "vuelta a la normalidad"

12.03.2020 | 17:09
Una discoteca de València anuncia que cancela su actividad por el coronavirus

Una discoteca de València ha sido la primera en anunciar que aplaza su actividad por la crisis del coronavirus. Tras la cancelación y aplazamiento de las Fallas, la lista de suspensiones de distintos actos y actividades sociales y culturales ha ido en aumento en las últimas horas. La discoteca Cream Valencia es la primera sala de ocio de la ciudad en anunciar el cese temporal de su actividad en un comunicado que ha emitido a través de sus redes sociales.

Así, la sala "procede a aplazar temporalmente sus actividades" con el objetivo de "favorecer la contención del Coronavirus". Lo hará, según anuncia la discoteca "hasta que las autoridades autonómicas y competentes, informen de la vuelta a la normalidad". Los gestores del local admiten que han tomado esta decisión "siguiendo las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad".

Pese a que, hasta el momento, ninguna autoridad ha ordenado tomar estas medidas, desde la sala explican que han acordado el aplazamiento de la actividad "por sentido común, ética y responsabilidad social".

Se trata, en la semana previa de las (aplazadas) Fallas, de uno de los puntos álgidos en la programación del ocio nocturno de la ciudad. Al igual que los artistas falleros, floristas, indumentaristas, además de otros sectores del mundo fallero y la hostelería, el del ocio también sufrirá las consecuencias económicas del COVID-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.