17 de marzo de 2020
17.03.2020

Estudian el cierre de la conselleria de Economía tras el tercer caso de contagio

Las instalaciones permanecerán sin actividad durante 48 horas al coincidir que los próximos dos días son festivos

17.03.2020 | 19:53
Estudian el cierre de la conselleria de Economía tras el tercer caso de contagio

La Generalitat estudia el cierre de la Torre II del Complejo Administrativo 9 d'Octubre, en concreto, el edificio que alberga la sede de la Conselleria de Economia Sostenible, al detectarse tres casos de contagio por coronavirus. Las instalaciones permanecerán sin actividad durante 48 horas al coincidir con jornadas festivas en el calendario y la decisión de bajar la persiana se tomará en función de si se notifican más infecciones. Ya son tres los casos detectados de personal público positivos de coronavirus en la citada conselleria.

El subsecretario de la conselleria ha enviado una notificación a toda la plantilla para informar de la situación y de que en las próximas 48 horas deberán permanecer en el domicilio.

En esta torre ya permanecía cerrada la planta primera que alberga la dirección general de sector público y el IVACE que ya tienen implantado el protocolo de teletrabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.