Las medidas contra el coronavirus siguen aumentando. Esta mañana, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, comparece de manera telemática para revelar nuevas medidas en la lucha contra el coronavirus Covid-19 en la Comunitat Valenciana y Levante-EMV te lo ofrece en directo. Aquí puedes seguir también en directo la última hora del coronavirus en Valencia y el resto de la Comunitat.

DIRECTO CORONAVIRUS: Habla Ximo Puig

Ximo Puig se reúne desde las 11.30 horas por videoconferencia con los responsables de infraestructuras sanitarias en la Comunitat Valenciana, en Emergencias y de Tragsa. La intención es comprobar de primera mano cuál es la situación en todos estos ámbitos de la lucha contra el coronavirus en Valencia, Alicante y Castelló.

Posteriormente, a las 12.00 horas, está prevista una rueda de prensa en la que el presidente de la Generalitat Valenciana informará sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana de los ciudadanos a los que afecta la pandemia provocada por el coronavirus, así como de las medidas tendentes a intentar paliar esta situación ocasionada por el coronavirus Covid-19 en Valencia, Alicante y Castelló.

Información sobre el Coronavirus en Valencia y la Comunitat Valenciana

Últimas noticias sobre el coronavirus en Valencia y el resto de la Comunitat Valenciana

Fallas 2020: Cremà de las fallas de madrugada para evitar espectadores por el coronavirus

Más de 4.700 despidos temporales o ERTE por el coronavirus Covid-19

La Guardia Civil pedirá tiques de supermercados y certificados de empresa durante el estado de alarma

España cierra sus fronteras por el coronavirus