Los casos de coronavirus en Valencia, Alicante y Castelló no dejan de aumentar. La pandemia del Covid-19 deja ya 22 fallecidos en la Comunitat Valenciana después de que entre el lunes por la tarde y ayer por la tarde se registraran otras 9 muertes, tres en la provincia de Valencia y otras seis en la provincia de Alicante. En el recuento de ayer de infectados por coronavirus en Valencia y el resto de la Comunitat Valenciana sólo aparecían 26 nuevos casos positivos, con lo que la cifra total de afectados a

Hasta el lunes y desde mediados de febrero se había registrado la muerte de 13 personas con coronavirus, el primero un hombre que había viajado a Nepal y que falleció en el Hospital Arnau de Vilanova el 13 de febrero sin conocerse en ese momento que tenía la enfermedad.

Casos de coronavirus en Valencia y Comunitat Valenciana hoy

Los casos de infectados por Covid-19 en Valencia y la Comunitat Valenciana son ya 701 después de detectarse durante las últimas 24 horas otros 185 casos positivos.

Así lo ha anunciado esta mañana la consellera de Sanidad, Ana Barceló durante su comparecencia diaria para dar cuenta de la evolución de la pandemia del coronavirus. En concreto, el número de nuevos infectados por coronavirus en Valencia, es de 68; otros 103 Alicante y 14 en Castelló.

Del total de personas afectadas por el virus actualmente, 701, 252 personas permanecen ingresadas (19 en Castelló, 105 en Alicante y 128 en Valencia) y, de ellas 40 en diferentes UCIs, la mayoría en Valencia con 21 casos; 17 en Alicante y otros dos en Castelló.

En total, y desde el inicio del primer caso a finales de febrero se han dado ya 16 altas.

Información sobre el Coronavirus en Valencia y la Comunitat Valenciana

Última hora de los casos de coronavirus en España hoy

La Policía Local de València exige documentos para poder circular

Desalojan la Ciudad de la Justicia de València por sospecha de coronavirusCuándo se producirá el pico de contagios por coronavirus

La esperanza: China desarrolla con éxito una vacuna