19 de marzo de 2020
19.03.2020

Mercadona adelanta el cierre a las 19 horas y ofrece gel

18.03.2020 | 19:14

? Mercadona ha decidido ajustar sus horarios y a partir de este jueves abrirá de 9.00 a 19.00 horas (en lugar de las 20.00 horas). Además, dará prioridad a personas mayores, discapacitados y embarazadas a la hora de entrar a sus establecimientos para realizar compras desde hoy.


Son medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y en línea con el estado de alarma decretado por el Gobierno. La firma presidida por Juan Roig quiere proteger la salud y seguridad de sus clientes y trabajadores además de asegurar el abastecimiento de las tiendas. De este modo, procede a actualizar las medidas adoptadas el pasado lunes 16 de marzo completándolas con otras que entrarán en vigor mañana. Las personas que tendrán preferencia para acceder a sus compras en las tiendas son mayores, personas con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas, y los acompañantes necesarios. El horario se irá adaptando a las circunstancias cambiantes. Mercadona, al igual que Consum, quieren reforzar la salud y seguridad de sus trabajadores, entre las que se encuentra la entrega por la empresa de los utensilios de higiene y prevención necesarios como los geles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.