20 de marzo de 2020
20.03.2020
Levante-emv

Aemet prevé lluvias hasta entrada la próxima semana

20.03.2020 | 01:22
Aemet prevé lluvias hasta entrada la próxima semana

El cielo de la Comunitat Valenciana estará hoy nuboso, con precipitaciones débiles generalizadas, menos probables en el tercio sur y que tenderán a remitir por la tarde, según las previsiones de la La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero descenso (entre los 12 y 16 grados centígrados), y el viento será variable flojo, tendiendo a componente de este flojo con intervalos de moderado en Valencia y Alicante a partir de mediodía. Por la tarde está previsto que deje de llover, pero el sábado y domingo también se prevé que vuelva a llover. Una precipitación que se extenderá hasta mediados de semana. Las temperaturas seguirán estables.

Por otro lado, cerca de la mitad de las aguas superficiales y subterráneas están «en mal estado ecológico» y los humedales más importantes están «en mal estado», según alertan las organizaciones Amigos de la Tierra, Greenpeace, SEO/BirdLife y WWF, que piden al Gobierno que adopte «medidas de acción inmediata».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.