20 de marzo de 2020
20.03.2020
La mejor información, cerca de ti

Levante-EMV te ofrece gratis el acceso a la suscripción digital

Con motivo de la crisis sanitaria, y para hacer llegar la mejor información al mayor número de ciudadanos, Levante-EMV habilita el acceso a todos sus usuarios al área exclusiva para suscriptores digitales, LV+, a precio 0 durante un mes

20.03.2020 | 22:53
Levante-EMV te ofrece gratis el acceso a la suscripción digital

Levante-EMV, asumiendo la responsabilidad social que siempre le ha caracterizado, habilita el acceso a todos sus usuarios al área exclusiva para suscriptores digitales, LV+, a precio 0 por un plazo de un mes.

Sabemos la importancia que tiene hoy para nuestra sociedad recibir información veraz y cercana. Por eso, en este momento de incertidumbre, de aburrimiento y de aislamiento€ Levante-EMV, periódico de referencia de la información en la Comunitat Valenciana tanto en papel como en la web, quiere estar aún más cerca de todos los lectores con la mejor producción digital que ofrecemos en LV+ dentro de nuestra edición digital. Podrás acceder de forma gratuita a los grandes reportajes de 'A fondo', a  análisis en profundidad,  a la opinión de expertos o a las newsletters exclusivas .

Cualquier usuario que quiera acceder al contenido tan sólo tendrá que registrarse, no se le pedirán datos transaccionales ni se generará renovación alguna al terminar el mes porque no se trata de una campaña de captación de suscriptores sino de pura coherencia con nuestra vocación. Más bien al contrario, Si la situación persistiese, trataremos de prorrogar el acceso sin cargo.

Y queremos aprovechar para comunicar a nuestros suscriptores digitales de LV+ , que disfrutan actualmente de este servicio, que vamos a dispensarles el mismo trato y que por tanto incorporaremos a sus contratos un mes más a precio cero.

APÚNTATE AQUÍ AHORA


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.