21 de marzo de 2020
21.03.2020
Levante-emv

Ofrecen a Sanidad una residencia de 150 camas recién terminada en Alzira

La instalación, a 300 metros del hospital de la Ribera, está disponible para atender a posibles enfermos

20.03.2020 | 21:30
Ofrecen a Sanidad una residencia de 150 camas recién terminada en Alzira

El gerente de la Residencia la Ribera ofreció ayer las instalaciones del centro -, un geriátrico medicalizado con 150 camas construido en las antiguas instalaciones de Blauverd que todavía no ha abierto sus puertas- a las autoridades sanitarias para que puedan disponer de este complejo para luchar contra la pandemia del coronavirus.

«Entendemos que es el momento de poner a disposición de la Administración y la ciudadanía este recurso para el uso que haga falta y queríamos trasladar este mensaje, sobre todo, para tranquilidad de los vecinos de la Ribera», comentó Sergio Ruiz que recordó que a escasos 50 metros de la residencia se ubica la clínica Tecma que participa en la gestión y a 300 metros del hospital comarcal de la Ribera.

El alcalde de Alzira, Diego Gómez, anunció ayer que había informado tanto a la Conselleria de Bienestar Social como a la de Sanidad, en respuesta a la consulta que solicitaba sobre posibles espacios disponibles para asistir a pacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.