23 de marzo de 2020
23.03.2020
Levante-emv

El tiempo en València: Precipitaciones fuertes en toda la C. Valenciana

La Aemet prevé para esta semana lluvias persistentes y ascenso en las temperaturas

23.03.2020 | 09:38
El tiempo en València: Precipitaciones fuertes en toda la C. Valenciana

El tiempo en València para esta semana se anuncia pasado por agua. Este lunes, el cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas en toda la Comunitat, que serán persistentes y que pueden ser localmente fuertes, el viento será del este y noreste flojo a moderado y las temperaturas sufrirán un ascenso.



Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes: Castelló 12 y 16 grados, València 12 y 17 grados y Alicante 12 y 16 grados.


Pronóstico para el martes 24 de marzo


El cielo de la Comunitat Valenciana estará el martes nuboso o cubierto con precipitaciones persistentes generalizadas que irán remitiendo durante la tarde, y que pueden ser localmente fuerte en el sur de Valencia y norte de Alicante, el viento será del noreste moderado y las temperaturas experimentarán un ligero descenso.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.