24 de marzo de 2020
24.03.2020
Levante-emv
Ajuste

Editorial Prensa Valenciana activará un expediente temporal de empleo

El impacto del coronavirus y la difícil situación económica obligan a la empresa a tomar medidas

24.03.2020 | 01:06
Editorial Prensa Valenciana activará un expediente temporal de empleo

La difícil situación económica y las complejas peculiaridades de la elaboración y producción de los contenidos informativos por causa de la pandemia han llevado a Editorial Prensa Valenciana a poner en marcha la aplicación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en diario Levante-El Mercantil Valenciano.

El procedimiento legal para acogerse a este instrumento, en el que por desgracia se ven inmersos estos días cientos de empresas, tiene su base en el caso de Levante-EMV en causas productivas, derivadas de los profundos cambios que el coronavirus ha introducido en nuestra sociedad.

La editora del periódico Levante-EMV trasladó ayer a los representantes de los empleados de la empresa el inicio de la solicitud del expediente de regulación temporal, que ha de ser tramitado ante la Administración. Empresa y trabajadores procederán a la negociación del mismo.

El diario Levante-EMV ofrecerá la información relevante de la difícil situación que afronta la sociedad en estos días, en línea con el compromiso mantenido a lo largo de sus casi 150 años de existencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.