La difícil situación económica y las complejas peculiaridades de la elaboración y producción de los contenidos informativos por causa de la pandemia han llevado a Editorial Prensa Valenciana a poner en marcha la aplicación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en diario Levante-El Mercantil Valenciano.

El procedimiento legal para acogerse a este instrumento, en el que por desgracia se ven inmersos estos días cientos de empresas, tiene su base en el caso de Levante-EMV en causas productivas, derivadas de los profundos cambios que el coronavirus ha introducido en nuestra sociedad.

La editora del periódico Levante-EMV trasladó ayer a los representantes de los empleados de la empresa el inicio de la solicitud del expediente de regulación temporal, que ha de ser tramitado ante la Administración. Empresa y trabajadores procederán a la negociación del mismo.

El diario Levante-EMV ofrecerá la información relevante de la difícil situación que afronta la sociedad en estos días, en línea con el compromiso mantenido a lo largo de sus casi 150 años de existencia.